Son Éminence Santiago archevêque syro orthodoxe d'Antioche au Guatemala

VISITA PASTORAL A LA PARROQUIA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL EN CALIFORNIA
VISITA AL ARZOBISPO DEL OESTE DE LOS ESTADOS UNIDOS
COMUNIONES SOLEMNES
Entre el 17 y el 19 de agosto, el arzobispo realizó la visita pastoral a la parroquia de San Miguel Arcángel, Los Ángeles, California.
Durante la visita dio formación para los catequistas de la Iniciación Cristiana, para los alumnos de la Escuela Santiago Baradeo y para líderes y miembros de las diferentes comunidades, en tres ocasiones.

Afficher la suite
L’image contient peut-être : 4 personnes, personnes souriantes, personnes assises
L’image contient peut-être : 1 personne, assis et intérieur
L’image contient peut-être : 2 personnes, personnes souriantes, personnes debout
L’image contient peut-être : 3 personnes, personnes assises et intérieur

France.gif aa123

Posté : 23/10/2018

France's premier 925 Silver Jewelry Art Nouveau jewelry designer. Along with enamel, Lalique often used pate-de-verre, a glass paste, to produce faces, flowers and other colored constituents of his work.Georg Jensen Remy Human Hair was a famous Danish Art Nouveau silversmith who became world famous due to his beautiful and innovative designs, some of 14K Gold Jewelry which incorporated the Art Nouveau style.